Pasar al contenido principal

GENERA y Unilever buscan impulsar el ecosistema emprendedor en México y América Latina



GENERA y Unilever buscan impulsar el ecosistema emprendedor en México y América Latina

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA de nuestros Campus Norte y Sur unió fuerzas con Unilever, la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para promover los “Young entrepreneurship awards 2017”.  


En un encuentro privado, la compañía multinacional Unilever expresó a la Lic. María José Brunet Navarrete y Alejandro Cardini May, coordinadores de GENERA en nuestros Campus Norte y Sur, respectivamente, su preocupación por empujar el ecosistema emprendedor en México y América Latina.


GENERA, al impulsar y formar al talento emprendedor y empresarial del país, fue invitado a formar parte de su red, junto con otros organismos, para desarrollar y ampliar el alcance de la convocatoria de los “Young entrepreneurship awards 2017”, que buscan apoyar a jóvenes inspiradores de todo el mundo con iniciativas, productos o servicios existentes que están abordando algunos de los mayores desafíos de sostenibilidad del planeta:
•    Acceso y uso de agua
•    Oportunidades y empoderamiento de la mujer
•    Residuos (manejo y reutilización)
•    Agroindustria sustentable


El concurso, que cierra el próximo viernes 30 de junio, contempla más de 100,000 euros disponibles para los finalistas de cada categoría, junto con un programa de mentoría uno a uno de 12 meses al lado de expertos, incluyendo a los de Unilever y del Instituto de Cambridge para el liderazgo de la sostenibilidad.
La participación de GENERA y de nuestra Universidad Anáhuac México ayudará a promover el emprendimiento y la formación de líderes empresariales en México y América Latina.  


Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx