Pasar al contenido principal

Facultad de Estudios Globales Campus Sur celebra el Día del Internacionalista



Facultad de Estudios Globales Campus Sur celebra el Día del Internacionalista

Los alumnos se encargaron de promover diferentes regiones del mundo con stands representativos y con información de cada país.

En el marco del Día de las Naciones Unidas, alumnos de nuestra Facultad de Estudios Globales Campus Sur y de la Licenciatura en Gastronomía y Administración Turística celebraron el Día del Internacionalista 2017.

Las actividades dieron inicio con una misa para pedir por la paz en el mundo. Posteriormente, los alumnos se encargaron de promover diferentes regiones del mundo con stands representativos y con información de cada país, trajes típicos, sitios de interés, entre otros atractivos.

También se incluyó la venta de platillos gastronómicos representativos de Estados Unidos, Egipto, España, Hungría, India, Malawi-Tanzania, Australia, Tailandia, Venezuela y Colombia. Al tratarse de un evento benéfico, las ganancias fueron destinadas a las víctimas de los terremotos del pasado mes de septiembre.

Este tipo de actividades son de suma importancia para nuestra Universidad Anáhuac México, puesto que resultan enriquecedores no solo para los alumnos de la Facultad de Estudios Globales, sino para toda la Comunidad Universitaria, ya que ofrecen una perspectiva de los acontecimientos mundiales y de la la visión de los internacionalistas sobre los mismos.

Más información:

Facultad de Estudios Globales Campues Sur
Mtra. Patricia Eugenia Ruiz Ortega
patricia.ruiz@anahuac.mx