Pasar al contenido principal

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realiza su tradicional Talentum



El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA realiza su tradicional Talentum

El espacio de emprendimiento, liderazgo y negocios con propósito incluyó conferencias magistrales, una pasarela de proyectos y casos de éxito de alumnos.

TALENTUM / Genera Campus Sur

El Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Sur realizó su tradicional Talentum, espacio de emprendimiento, liderazgo y negocios con propósito, que incluyó conferencias magistrales, una pasarela de proyectos y casos de éxito de alumnos integrantes del mismo.

El evento contó con la presencia del Lic. Miguel Ángel Melgarejo Barba, invitado nominado por Unilever, quien ofreció a los estudiantes una conferencia sobre el emprendimiento en los jóvenes y el impacto social que generan este tipo de oportunidades.

También asistió el Ing. Guillermo Raúl Cerón Argüelles, director general y fundador de Grupo Frontín 5.0, quien exhortó a buscar el crecimiento de sus emprendimientos mediante distintos modelos de negocio como franquicias, alianzas estratégicas, joint venture, entre otros.

Por su parte la Lic. Paola Mencos Contreras, directora de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, complementó la cartelera con una conferencia que promulgaba el liderazgo óptimo en todo modelo de negocio, buscando propiciar la filosofía de la Universidad Anáhuac México en generar Líderes de Acción Positiva.

Talentum enfocó esfuerzos en transmitir el liderazgo empresarial y el emprendimiento de negocios con propósito, con el objetivo de despertar y motivar a las nuevas generaciones a realizar cambios que tengan como objetivo un impacto positivo a nivel social.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA Campus Sur
Mariano García Huerdo
mariano.garcia2@anahuac.mx