Pasar al contenido principal

Egresados Anáhuac, entre los 100 mejores arquitectos y diseñadores de Latinoamérica



Egresados Anáhuac, entre los 100  mejores arquitectos y diseñadores de Latinoamérica

En su edición de aniversario (No. 2016), la revista especializada Architectural Digest. Las casas más bellas del mundo publicó a los 100 arquitectos y diseñadores de interiores más influyentes y destacados, listado en el que destacan 17 de nuestros egresados.

De acuerdo con palabras del director de la publicación, David Solís, el talento creativo y sus aportaciones al quehacer arquitectónico fueron las cualidades que se tomaron en cuenta para crear tan privilegiada lista.

Entre el top de Latinoamérica se encuentran los arquitectos: Héctor Barroso (Gen. ‘06) del Taller Héctor Barroso; Alejandro Bernardi (Gen. ‘92) y Beatriz Peschard (Gen. ‘92) de Bernardi + Peschard Arquitectura; Gerardo Broissin (Gen. ‘98) de Broissin Architects; así como Marco Coello Buck (Gen. ‘89), Emilio Cabrero Higareda (Gen. ‘90) y Andrea Cesarman Kolteniuk (gen. ‘91) de C Cúbica Arquitectos.

El listado también incluye a Alex Carranza y Gerardo Ruiz (ambos gen. ‘85) de Carranza y Ruiz; Manuel Cervantes (Gen. 99) de CC Arquitectos; Fernando de Haro (Gen. ‘77) de Abax; Bernardo Gómez-Pimienta (Gen. ‘86) de BGP Arquitectura; Francisco Hanhausen (Gen. ‘85) de Arquitectura y Diseño; Francisco López Guerra (Gen. ‘73) de Loguer Design; Gustavo Carmona (Gen. ‘99) de Materia Arquitectónica; Jacobo Micha (Gen. ‘87) de Archetonic; Erica Krayer (Gen. ‘86) y Agustín Hernández Navarro de AHN Taller de Arquitectura, Medalla Anáhuac en Arquitectura 2012 y profesor de nuestra Escuela.

La trayectoria de los elegidos y de nuestros egresados hace patente su talento y liderazgo en el ámbito creativo.

Más información:
Escuela de Arquitectura
Dra. Carmelina Martínez de la Cruz
carmelina.martinez@anahuac.mx