Pasar al contenido principal

CREA sostiene ELAP con el director general de la Fórmula 1 GP de México



CREA sostiene ELAP con el director general de la Fórmula 1 GP de México

Parte de los integrantes del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA sostuvieron un Encuentro con un Líderes de Acción Positiva (ELAP) con el Lic. Federico González Compeán, director general de la Fórmula 1 Gran Premio de México, quien compartió a los alumnos su experiencia personal y profesional.

Durante la convivencia y tras recordar su anécdota en los Premios Óscar 2011, invitó a los alumnos a disfrutar cada paso de la carrera y darle a cada uno la importancia que requiere, “nunca sabemos a dónde nos pueda llevar lo que estamos haciendo”, añadió.

También exhortó a los jóvenes a seguir su pasión y reconoció que con el paso del tiempo se enfrentarán a muchos retos, ante ello aseguró que “lo más importante es que estén seguros de lo que son y cuáles son sus valores, de esta manera se volverán indispensables para las empresas”.

Nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte y el Programa de Liderazgo en Comunicación CREA agradece la visita del Lic. Federico González, quien aseguró que la vida es una mezcla de suerte y contactos.

*Colaboración de Paola Alvarado Román, integrante del Programa de Liderazgo en Comunicación CREA

Más información:
Programa de Liderazgo en Comunicación CREA
Lic. Luis Pascual Bruce
luis.pascual@anahuac.mx