Pasar al contenido principal

CEO de Microsoft México comparte su experiencia en Radio Anáhuac



CEO de Microsoft México comparte su experiencia en Radio Anáhuac

El director general de Microsoft México, Ing. Jorge Silva Luján, visitó nuestro Campus Norte y fue entrevistado en el programa Estamos en Comunicación por el Mtro. Carlos Muñoz García, que se transmite en vivo todos los viernes de 10:00 a 11:00 am por Radio Anáhuac en el 1670 de Amplitud Modulada.

El CEO de esta empresa líder en tecnología a nivel global compartió sus experiencias más enriquecedoras en el terreno profesional y el valor de la comunicación, entre otros interesantes temas.

Con el productor y conductor de dicha emisión, Silva Luján habló sobre su formación académica y compartió las experiencias profesionales que han marcado su trayectoria, además de la manera en que se comunica la empresa que lidera con sus grupos de interés o stakeholders, el valor de la comunicación para Microsoft, el estilo de liderazgo que ejerce y su concepto del trabajo en equipo.

Finalmente, el director de Microsoft México invitó a los jóvenes, egresados y público en general a ser perseverantes, a nunca dejar de soñar y mantenerse actualizados en su área profesional.

Más información:
Radio Anáhuac-Estamos en Comunicación
Mtro. Carlos Muñoz García
estamosencom@anahuac.mx