Pasar al contenido principal

El CEFAD inaugura sala de profesores en el Campus Norte



El CEFAD inaugura sala de profesores en el Campus Norte

Gracias al esfuerzo de la Universidad Anáhuac México, la Dirección de Desarrollo y Gestión Académica a través del Centro de Formación y Actualización Docente (CEFAD), que cumple su 30 aniversario, inauguró un espacio exclusivo para nuestros profesores en el Campus Norte.


La ceremonia de inauguración contó con la asistencia del Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de nuestra Institución; la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica; la Dra. Diana Galindo Sontheimer, directora de Desarrollo y Gestión Académica; la Mtra. Inés Botero Cuervo, directora del CEFAD, así como de directores de área, Escuelas y Facultades e instructores de los cursos de dicho centro.

Inauguración sala de profesores CEFAD / CEFAD Campus Norte


Por su parte, la Mtra. Inés Botero comentó sobre la utilidad de estos espacios, los cuales dijo “son dignos para que nuestros profesores se sientan acogidos y atendidos, además de darles herramientas de apoyo para que puedan cubrir cabalmente con la labor de formar líderes de acción positiva”.


Nuestro Rector, luego de bendecir el lugar, mencionó que será un espacio de gran utilidad para los profesores y que, debido al crecimiento de la institución, “es necesario contar con lugares para hacer comunidad” y detalló que fue una de las necesidades que se establecieron en la planeación estratégica 2016-2020.


Los profesores tendrán acceso a computadoras, scanner, impresora, salas y mesas de trabajo, donde se llevará a cabo la integración de colegas. El espacio estará a cargo del CEFAD, quien será el responsable de que se cuente con los servicios necesarios para los academicos y su óptimo funcionamiento.


Más información:
Dirección de Desarrollo y Gestión Académica
Centro de Formación y Actualización Docente (CEFAD)
Mtra. Inés Botero Cuervo
ibotero@anahuac.mx