Pasar al contenido principal

Dimos la bienvenida a la tercera generación del grupo cerrado de la Maestría en Educación



Dimos la bienvenida a la tercera generación del grupo cerrado de la Maestría en Educación

Realizamos en las instalaciones de nuestra Universidad Anáhuac México Campus Norte la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) para el grupo cerrado de la Maestría en Educación, que se imparte en las instalaciones del Hospital General de México "Dr. Eduardo Liceaga".


Médicos y enfermeras son parte de la tercera generación de profesionistas que se han beneficiado a través de este programa de posgrado que, con casi 30 años de existencia, extiende su presencia más allá del campus universitario.


Durante el evento, se recibió a los estudiantes con un desayuno y un recorrido por las instalaciones de nuestro campus, donde se les brindó información importante relacionada con la historia, crecimiento y desarrollo de la Institución, así como de los servicios que ofrecemos a los estudiantes de posgrado.


La Dra. Luz del Carmen Dávalos Murillo, directora de la Facultad de Educación,  dirigió unas palabras a los estudiantes, alentándolos a comprometerse y esforzarse durante sus estudios de maestría y destacando la importancia de hacer de la educación un tema central, cuya responsabilidad recae en todos como sociedad.


Por otro lado, el Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico de dicho programa, les brindó información acerca de las actividades y apoyos académicos que podrán recibir durante sus estudios, así como de la vida universitaria que les ofrece la Anáhuac.


Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx