Pasar al contenido principal

Anáhuac afianza lazos con las universidades de Sonora y Arizona



Anáhuac afianza lazos con las universidades de Sonora y Arizona

La Dra. María Antonieta Rebeil Corella, directora del Centro de Investigación en Comunicación Aplicada (CICA) y coordinadora académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación de la Universidad Anáhuac México, realizó una visita académica a la Universidad de Sonora (UNISON) con el fin de afianzar los lazos entre ambas instituciones académicas.


Durante su estadía, se reunió con la Mtra. Claudia Manjarrez Peñúñuri, jefa del Departamento de Ciencias Sociales, y la Dra. Cecilia Encinas Orozco, líder del Grupo Disciplinar de Estudios Organizacionales y Sociales, ambas de la UNISON, para comenzar con los trámites del convenio Anáhuac-UNISON y oficializar la vinculación que permitirá mayor movilidad académica y la generación de nuevos proyectos de investigación entre ambas.


En la reunión, también se trató el tema de internacionalización para incluir a la Universidad de Arizona en el convenio, por lo que en marzo de 2018, se llevará a cabo el Seminario de Comunicación Organizacional que en esta ocasión será con una participación tripartita.


*Colaboración de la Dra. Rebeca Illiana Arévalo Martínez, profesora-investigadora del CICA, y la Lic. Beatriz Adriana Tuxpan Ruedas, asistente administrativa y de investigación del mismo.


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx