Pasar al contenido principal

Alumnos de VÉRTICE sostienen ELAP con la directora general de Tiffany & Co. México



Alumnos de VÉRTICE sostienen ELAP con la directora general de Tiffany & Co. México

El Programa de Excelencia Anáhuac VÉRTICE recibió a Andrea Artigas, directora general de Tiffany & Co. México, en su primer Encuentro con Líderes de Acción Positiva (ELAP) semestral.

Con más de 20 años al frente de la empresa estadounidense de joyería y orfebrería en nuestro país, Artigas hizo énfasis en la importancia que tienen los cambios dentro de una compañía y cómo ayudan a posicionarla local y mundialmente, y añadió que: “abrazar los cambios te da la sensación de que trabajas para compañías diferentes y permite irte transformando conforme a las necesidades”.

Para la directora general de Tiffany & Co. es vital balancear su vida profesional con su vida personal al considerar que “todos merecemos un momento de digna contemplación, de disfrutar un momento para decidir hacia donde quiero ir”. Al ser cuestionada sobre su mayor sueño de vida, reconoció que se encuentra el lograr independizarse para así “llegar al lugar que quiero”.

Sin embargo, dejo claro que cuando encuentras una empresa que tiene los mismos valores que tú percibes en esta vida, entonces llegaste a casa, “lo más importante para mí es el legado que dejo en mi equipo. Formar a la gente te permite sentirte orgullosa del camino que han recorrido”, aseveró.

Para los integrantes de VÉRTICE fue un gran honor recibir a la mujer que está detrás de la empresa de las cajas azules, que además de vender experiencias, busca un impacto positivo en la sociedad.

Más información:
Programa de Excelencia VÉRTICE
Isabel Cristina Mayorga Benavides
isabel.mayorga@anahuac.mx