Pasar al contenido principal

Abrimos las puertas a 6,200 preuniversitarios en nuestro Día OV 2017



Abrimos las puertas a 6,200 preuniversitarios en nuestro Día OV 2017

Alumnos de diversas preparatorias de la zona Metropolitana y de diferentes estados de la República se reunieron en la Universidad Anáhuac México en el tradicional Día OV 2017 para conocer la oferta académica que ofrecen nuestros Campus Norte y Sur.

En un ambiente totalmente universitario, los 6,200 estudiantes de nivel medio superior convivieron de cerca con directores, coordinadores y alumnos de las 46 licenciaturas que conforman nuestras 18 Escuelas y Facultades, quienes les mostraron con 300 talleres el mundo profesional que vivirán si estudian esa carrera.

Al respecto, Eduardo Colombo (1er semestre de la Licenciatura en Actuaría) reconoció que la información que se ofrece en cada stand y los distintos talleres dan una mayor idea sobre las carreras, “el año pasado me gustó mucho el Día OV y me convenció más sobre la licenciatura que hoy estoy estudiando. De la Anáhuac me gustó el ambiente y la integración que tienen las licenciaturas”, añadió.

Día OV Campus norte / Atención Preuniversitaria Campus norte

Bajo la coordinación de la Dirección de Nuevo Ingreso y Promoción y con el apoyo de los Programas de Liderazgo y Excelencia Anáhuac, los jóvenes estudiantes conocieron las actividades culturales, artísticas, deportivas y religiosas que robustecen la formación de nuestros estudiantes.

Sofía Guerrero, alumna de preparatoria y quien está decidida a estudiar Diseño Multimedia, destacó que la Anáhuac tiene planes de estudio a la vanguardia y consideró que “la Vida Universitaria y ASUA me parecen buenos porque suman experiencia, también me llaman la atención los espacios deportivos, las canchas y la amabilidad de las personas”.

Una vez más, la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y la Asociación de Alumnos Foráneos Anáhuac (ADEFA) participaron con concursos y premios, animando el programa de actividades.
 
Daniel Jiménez, otro de los asistentes al evento, destacó el campo de estudios que oferta la Universidad Anáhuac México, “me gusta mucho el ambiente, la gente y los valores que implican; es un plan que me parece muy completo”. Por su parte, Regina García, quien está interesada en estudiar la Licenciatura en Cirujano Dentista, reconoció que el Día OV es perfecto para los preuniversitarios.

Más información:
Dirección de Nuevo Ingreso y Promoción
Mtro. José Antonio Gea Guinovart
jose.gea@anahuac.mx