Pasar al contenido principal

ASUA Campus Sur organiza la colecta “Abrigando Corazones”



ASUA Campus Sur organiza la colecta “Abrigando Corazones”

Más de 80 voluntarios participaron en una brigada a la comunidad de Tierra Colorada, donde llevaron dos toneladas de ayuda.

Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) Campus Sur organizó la colecta “Abrigando Corazones” para ayudar a los afectados por los desastres naturales, por lo que se recabaron artículos como cobijas, chamarras, suéteres, ropa y zapatos en buen estado para combatir las bajas temperaturas durante el invierno.

En dicha colecta, se contó con la colaboración de Arte & Cultura, quien destinó dos funciones especiales de la obra Romeo et Juliette: el musical y contribuir así a la causa.

Para entregar los donativos y un box lunch para los más pequeños, se organizó una brigada a la comunidad de Tierra Colorada en el Ajusco Medio el pasado sábado 11 de noviembre. En ella, se visitó la Parroquia “La Roca” donde los más de 80 voluntarios convivieron con las familias y niños de la zona, además de entregar los artículos casa por casa.

En este evento, se contó con la participación de integrantes de Relaciones Internacionales, Derecho y Medicina, quienes montaron una feria de culturas, ofrecieron asesorías jurídicas gratuitas y consultas médicas, así como toma de talla y peso, respectivamente.

Los donativos alcanzaron las 4,000 piezas, equivalentes a dos toneladas para dicha comunidad. A partir de la empatía, solidaridad y conciencia social, se beneficiaron a más de 1,500 personas y logramos sembrar en cada voluntario la importancia del encuentro y el amor hacia al prójimo.

Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx