Noticias y Eventos


Visita del representante de Edge Hill University, Inglaterra a la Universidad Anáhuac Cancún





La Coordinación de la Oficina Internacional de la Universidad Anáhuac Cancún, dirigida por Renate Wyssmann recibió la visita de Jason Keeling, representante de “Edge Hill University” (Ormskirk, Inglaterra), quien luego de hacer un recorrido por el campus, presentó a los estudiantes de nuestra casa de estudios las bondades y virtudes que ofrece dicha institución.

Keeling destacó que “Edge Hill University” se encuentra a 20 minutos de Liverpool, 40 minutos de Manchester, Inglaterra y es una universidad tipo “boarding school” en la cual los alumnos viven en el campus y estudian al mismo tiempo, así mismo, ofrece transporte del aeropuerto y de regreso, cuenta con dormitorio (usualmente individual), plan de comidas, 4 asignaturas, viaje de integración a Conwy Castle, semana de orientación y orientación académica, los estudiantes tienen un liaison professor (profesor de enlace) durante la estancia, uso de los servicios de aprendizaje y apoyo, además de asistencia de la oficina internacional. Los viajes de Campo son opcionales. Las carreras que se ofertan son: Business and Management, Criminal Justice, Film and Media, Law, Psychology,Theater and Performance Arts, entre otras.

Con esta visita la Universidad Anáhuac Cancún se mantiene como la mejor opción para entablar alianzas estratégicas con las instituciones más importantes del país y del mundo.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac