Noticias y Eventos


Toman protesta las Sociedades de Alumnos Anáhuac Cancún





A inicio del semestre se llevó a cabo la Toma de Protesta de las 13 Sociedades Estudiantiles de la Universidad Anáhuac Cancún.

Este evento, es un acto protocolario en el cual los alumnos de las nuevas sociedades celebran el esfuerzo de sus antecesores y reconocen la responsabilidad que adquirieron dentro del organismo estudiantil al cual se postularon.

El objetivo de las sociedades estudiantiles es el de inspirar a la vivencia de los valores que propone la Universidad Anáhuac, “somos el ejemplo, la imagen y la voz de nuestra institución” señaló Jimena de la Peña Gallur, Presidenta de la Federación de las Sociedades de Alumnos (FESAL).

Al evento asistieron más de 100 alumnos, además de Directivos, Coordinadores, amigos y familiares, así como el Rector de la institución, P. Jesús Quirce Andrés L.C., quien recordó que la misión de la Universidad Anáhuac Cancún es la formación integral de líderes de acción positiva y que por lo tanto, lo más importante del campus son los alumnos que la integran.

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac