Noticias y Eventos


Tenismesistas de la Anáhuac Cancún medalla de bronce en la Universiada Nacional 2017





Jocelyne Alcaraz Fernández, tenismesista, 20 años de edad, estudia 2° semestre de Psicología, fue parte del equipo de las tenismesistas que se subieron al pódium para recibir la medalla de bronce en la Universiada Nacional 2017, donde participaron 16 equipos de este deporte.

“Primero se jugó una fase grupos donde nos enfrentamos a la UANL que es la de tigres después la AnáhuacQro y contra la UDG, en el grupo estábamos sembradas  tres, rompimos siembra y quedamos como primero ganándole a todos los equipos, estábamos casi como el penúltimo equipo de los 16 que conformaban 4 grupos” señaló la atleta.

Las jugadoras se enfrentaron contra la Universidad de Veracruz ante la que ganaron el pase para competir contra el Tecnológico de Monterrey “Borregos”, posteriormente el marcador favoreció a éstas últimas, por lo que las leonas obtuvieron la medalla de bronce al quedar entre los 3 mejores equipos de tenis de mesa del encuentro universitario nacional.

Por último, Jocelyne destacó el orgullo de pertenecer  a la comunidad Anáhuac, “sabemos que hay buen nivel y se pueden tener buenos resultados, el nombre pesaba, es algo gratificante, llegas de una universidad que tiene prestigio, sentimos muy bien de representar a nuestra universidad”.

Cabe destacar que en la categoría de equipo de tenis mesa, éste estuvo conformado por Jocelyne Alacaraz Fernández, Ingrid Gama Chan y Lisette Acevedo Cuevas.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac