Noticias y Eventos


Se ratifica Liderazgo en Idiomas a través del Certificado Cambridge





La Universidad Anáhuac Cancún se enorgullece de ser el centro autorizado MX245 de Cambridge English Language Assessment, dicho certificado, se recibió en el año 2016, hasta el momento es la única universidad en el Estado de Quintana Roo que tiene ese documento, señaló Cristina Wyssmann, Representante de The Anglo Centre for Professional Development & Assessment en Quintana Roo.

Wyssmann añadió que este logro es resultado del cumplimiento de los estándares de Cambridge University en cuanto a procedimientos comprobables, instalaciones y área segura para manejo de material de exámenes.

Cabe destacar que los certificados del conocimiento del idioma inglés emitidos por la Universidad de Cambridge dan fe de la evaluación de las habilidades de Use of English, Reading, Writing, Listening y Speaking y se caracterizan por su validez vitalicia, a comparación de otras que cuentan con solo dos años de validez.

Este año se brindó el servicio de certificación a un total de 860 alumnos de 16 diferentes escuelas primarias, secundarias y preparatorias de Cancún y Playa del Carmen, éste número aumentó en comparación con el año pasado en el que asistieron 465 personas. El personal de apoyo de The Anglo en la universidad se compone de 20 examinadores orales oficiales.

Además de la certificación del idioma inglés, los alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún tienen la posibilidad de certificarse en los idiomas de francés, alemán e italiano, lo que demuestra que el alumno es una persona con una visión internacional que busca ampliar su horizonte cultural y personal.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac