Noticias y Eventos


Recibe la Universidad Anáhuac Cancún a los líderes internacionales del mañana.





Jóvenes de diferentes preparatorias y de distintas partes del mundo asistieron al CTU (Conoce tu universidad) 2017 “Inicia el viaje de tu vida”, un evento preparado para la orientación vocacional en el que se impartieron más de 40 diferentes talleres prácticos y conferencias de las 21 Licenciaturas ofertadas en el campus.  

Los estudiantes de bachillerato convivieron con Coordinadores de Licenciatura y alumnos de la Universidad para tener un acercamiento y resolver algunas dudas e incluso hacer sugerencias.

Se realizaron dinámicas para que los aspirantes conozcan las actividades de liderazgo, culturales, deportivas, congresos y todo lo que la Universidad Anáhuac Cancún ofrece como vida universitaria.

Este año participaron más de mil 350 alumnos procedentes de 25 preparatorias de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal, Isla Mujeres, Honduras, Nicaragua y varios estados de la República Mexicana.

Como parte del camino hacia la internacionalización que la Universidad Anáhuac Cancún emprendió se acompañaron a más de 50 estudiantes de varios países quienes disfrutaron de actividades que les permitieron palpar y visualizar su estancia en Cancún durante su estudio universitario.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac