Noticias y Eventos


Realizan alumnos de la Anáhuac Cancún Congreso Internacional de Diseño





El pasado 8 y 9 de mayo se realizó en la Universidad Anáhuac Cancún el  3er Encuetro de Latente, Congreso Internacional de Diseño organizado por alumnos de la Escuela de Diseño Gráfico de nuestra casa de estudio.

Entre los invitados estuvieron Jesús Barrientos, Choper Nawers, Futuro Moncada, Kelly Klapstein, Javier Alcaraz, Diego Bermudes, Dessire Castillo, Estudio Vivo, Dherzu Uzala y Paco Cervantes, todos con amplia experiencia en el rubro del diseño gráfico.

Cabe destacar que este evento representó un avance significativo en la búsqueda de la internacionalización de nuestra universidad.

Más de 170 asistentes de múltiples instituciones académicas apreciaron el uso del lettering y la importancia de la tipografía y su construcción, hasta la expresión del arte urbano y sus consecuencias sociales. Personalidades que además de su talento convivieron en una forma muy personal y de amistad con nuestros invitados de diferentes entornos de nuestra comunidad gráfica, y mostraron la importancia del diseño en el desarrollo social, hasta su producción con los más altos estándares de calidad.

Invitados como Jesús Barrientos, Choper Nawers, Futuro Moncada, Kelly Klapstein, Javier Alcaraz, Diego Bermudes, Dessire Castillo, Estudio Vivo, Dherzu Uzala y Paco Cervantes.

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac