Noticias y Eventos


Plática informativa “Plataforma Global para la Reducción de Riesgos de Desastres”





El jueves 16 de marzo se llevó a cabo la plática informativa sobre la “Plataforma Global para la Reducción de Riesgos de Desastres”, evento organizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en conjunto con la Secretaría de Gobernación de nuestro país. Esta tuvo la finalidad de dar a conocer entre los alumnos el objetivo del evento, la logística y las diferentes áreas que lo integran para aquellos que quisieran participar como voluntarios.

La plática estuvo a cargo Graziella Herrera, Directora de Vinculación de Protección Civil a nivel nacional designada por la ONU en representación de Mondo Alquixa, empresa que reside en la Ciudad de México y quienes están a cargo de la organización del evento.

A la junta asistieron más de 100 alumnos de diferentes licenciaturas y semestres interesados en participar en tan importante evento que pretende atraer a aproximadamente 6,000 personas incluyendo Jefes de Estado de más de 190 países como es el caso de Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, a nuestra ciudad.

Comentarios

Etiquetas:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac