PROCESO DE ADMISIÓN

Descubre cómo ingresar a la Universidad Anáhuac Cancún en 3 simples pasos




 

Accede a la Universidad Anáhuac Cancún en tan solo
3 sencillos pasos


1

Envía tu solicitud
de admisión


Envía tu solicitud de admisión a través de nuestra plataforma BPM y esperar la validación de la misma por la Coordinación de Admisiones.

¡Inicia tu proceso de admisión hoy mismo!
2

Realiza tu autodescripción y agenda tus pruebas.


Tras la validación de tu solicitud por parte del Departamento de Admisiones, recibirás un correo electrónico para que puedas dar seguimiento al proceso.

3

¡Espera tus
resultados!


El último paso es conectarte a tus pruebas y esperar los resultados de admisiones. (Todo el proceso es en línea).

En qué consiste el Proceso de Admisión


AQUÍ INICIA EL CAMINO HACIA

TU FUTURO PROFESIONAL

 

Convierte tu vida universitaria en una experiencia internacional, da hoy el primer paso e inicia tu proceso de admisión.

 

Conoce las fechas para presentar tu examen de admisión
Proyecto nuevo

Antes de elegir una fecha recuerda que tienes que reunir y cargar tus documentos
mencionados con anterioridad en nuestro sistema BPM.

 

Fecha límite para envío de solicitud de registro a tu proceso de admisión
Fase 1: Prueba psicométrica
Fase 2: Prueba académica
Fase 3: Entrevista personal

Miércoles 28 de febrero

Viernes 1 de marzo 3:30 (GMT -5)

Martes 5 de marzo 3:30 (GMT -5)

Se agenda a través de BPM

Miércoles 6 de marzo

Viernes 08 de marzo 3:30 (GMT -5)

Martes 12 de marzo 3:30 (GMT -5)

Se agenda a través de BPM

Miércoles 13 de marzo

Viernes 15 de marzo 03:30 (GMT -5)

Martes 19 de marzo 03:30 (GMT -5)

Se agenda a través de BPM

Miércoles 20 de marzo 
Sesión intensiva (semana de pascua)

Miércoles 03 de abril 10:30 (GMT -5)

Miércoles 03 de abril 12:00 (GMT -5)

Se agenda a través de BPM

whatsapp icon