¡Bienvenido a la Universidad Anáhuac Cancún!

Quintana Roo, el destino turístico más importante de América Latina, recibió en 2013 aproximadamente 17 millones de turistas. Además, superó sus indicadores turísticos de ocupación hotelera general en 4.6 puntos porcentuales, en comparación con 2012.

La excelente conectividad aérea que tiene Cancún con 80 países, contribuye a incrementar anualmente la llegada de turistas de todo el mundo a través del Aeropuerto Internacional de Cancún, la segunda terminal aérea más importante del país por su volumen de tráfico.

Más de 86 mil habitaciones generan no sólo una derrama económica vital para México sino incontables oportunidades para quienes aquí estudian y se desarrollan profesionalmente.

La Universidad Anáhuac Cancún es parte de una red con 9 universidades en México, dos en Italia, una en España, una en Chile y una en Estados Unidos.

La formación integral que ofrecemos permite a nuestros alumnos desarrollar sus habilidades de liderazgo y contribuir a la transformación positiva de su sociedad. Por éstas y muchas otras razones, nos complace recibirte como parte de nuestra comunidad universitaria.

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac
Menú