Noticias y Eventos


Memorable participación de jóvenes en Congreso Gente Nueva 2017





La Universidad Anáhuac Cancún celebra el éxito del Congreso Gente Nueva edición 2017, que se realizó el 31 de marzo y 1° de abril en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún,  al menos 2 mil 500 personas  asistieron a este magno evento, entre estudiantes de la universidad, preparatorias, docentes, funcionarios públicos, empresarios, cerca de 10 escuelas públicas a las que se les entregaron más de 100 becas por institución y público en general, todo con el fin de promover la participación del mayor número de jóvenes cancunenses.

El tema de este año fue “Marcapasos” y asistieron ocho ponentes internacionales que compartieron su experiencia de vida al momento de ejercer el liderazgo desde un enfoque social en busca del bien común.

Durante la inauguración del congreso el Presidente del Comité Organizador de Gente Nueva, Nils Ramírez, le recordó a los asistentes que de los jóvenes depende el desarrollo y la salud del tejido social “Una pequeña chispa puede encender los corazones y esa chispa son ustedes”.

Por su parte, el Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, P. Jesús Quirce Andrés L.C.,  reiteró la importancia y el impacto de las decisiones que tomen las nuevas generaciones, “ Los protagonistas del cambio son los jóvenes, los que marcan el paso, los que hacen la diferencia”.

El Congreso estuvo conformado por las ponencias de : Luis Álvarez, el Ironman mexicano quien habló con los jóvenes sobre “Romper paradigmas”; Charlie García “Fuera de la teoría”; Daniel Cerezo “Cómo liderar tu proyecto de vida”; Alejandro Souza “Pixza, el nuevo modelo de empoderamiento social”; Daniel García “Emociones en acción”; Roger González “Que la magia continúe; una guía para alcanzar tus sueños”; Patricia Sandoval “Testimonio de aborto” y Jorge Viladoms “La música de mi vida”.

En Congreso de Gente Nueva “Marcapasos” se trató de escuchar a aquellos que han enfrentado y conquistado retos que al final se han convertido en sus proyectos de vida que tienen como propósito…un mundo mejor.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac