Noticias y Eventos


Majestuoso concierto “Cantares de ayer y hoy”





La comunidad universitaria tuvo el privilegio de deleitarse con las voces de un cuarteto y dos coros que participaron en el concierto “Cantares de ayer y hoy”, dirigidos por Edgar González Salzmann.

El grupo vocal “Quantum Beat” brindó un toque fresco y juvenil al interpretar canciones como “Chandelier” de Sia y “Treasure” de Bruno Mars.

Posteriormente, fue el turno del cuarteto “Naui”, cantantes experimentados que terminaron su presentación con la famosa canción “I wanna be like you” de la famosa película “El libro de la selva” que hizo bailar a los presentes.

Para cerrar, Coral Cun llevó a los asistentes por un recorrido de clásicos musicales de varios ritmos y épocas; “Ubi caritas”, “Cantares” y “Stand by me” fueron algunas de las canciones interpretadas por las fabulosas voces de este grupo.

Cabe destacar que Fernanda Macedo alumna de la Escuela de Diseño Gráfico y Birgit Jordan profesora de idiomas de la Anáhuac Cancún, son parte de estos magníficos coros que, durante una tarde adornaron con sus voces el ambiente de nuestra Universidad.

 

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac