Noticias y Eventos


Investigadores juristas imparten conferencias en el congreso internacional de la Escuela de Derecho.





La Escuela de Derecho y Relaciones Internacionales realizó el primer congreso internacional “El derecho internacional y su impacto en México”, en el que más de 150 personas asistieron a varias conferencias y participaron en distintos talleres.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el Mtro. Aldo Chávez Cerezo, director académico de la Universidad Anáhuac Cancún; la Mtra. Cynthia Denisse Velázquez Galarza, representante adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones en México (OIM); la Mtra. Flor Ruiz Cosío, coordinadora de la Escuela de Derecho y Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac Cancún; Armina Wolpert, cónsul honorario de la Federación de Rusia en Quintana Roo y Ximena Camargo Santacana, organizadora del evento.

La conferencia magistral internacional estuvo a cargo de la Mtra. Cynthia Denisse Velázquez Galarza, quien habló de la situación de los migrantes en Latinoamérica.

Asimismo, el abogado internacionalista especializado en inversiones extranjeras, Dr. Carlos Grillo González, CEO de la Consultoría Grillo & Grillo compartió su experiencia sobre la responsabilidad penal de las empresas en las negociaciones internacionales.
Para finalizar, el Dr. David Fernández Mena, CEO de IURISMATICA, despacho de abogados especializados en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones habló sobre la inteligencia artificial y su impacto en las relaciones jurídicas.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac