Noticias y Eventos


Incrementa Escuela de Arquitectura sociedades con el sector productivo de Cancún.





Las alianzas estratégicas con otros líderes del sector productivo es esencial para fortalecer el entorno, por ello la Escuela de Arquitectura, organizó la presentación del Grupo TAFF y del Arq. Sanz Pont, representantes de destacados despachos que están revolucionando con sus propuestas los inmuebles dentro y fuera de México.

Se mostraron proyectos arquitectónicos de vanguardia que se realizan en programas de BIM (Building Information Modeling) como Revit, Form-It, Simuladores de viento, 360, Ipad aplication y Rhino.

El objetivo de la Conferencia fue que los jóvenes pudieran obtener respuestas y sugerencias por parte de Arquitectos locales que han logrado reconocimientos nacionales e internacionales. Por otro lado, también pudieron conocer diferentes programas y herramientas que existen en el mercado que son de gran utilidad para presentar sus ideas creativas e innovadoras dentro del Diseño Arquitectónico.

La empresa TAFF Arquitectos, liderada por las Arquitectas representantes de Blanca Huerta y Cecilia Novelo, son autoras de proyectos como: Paracaima, Cancún y Hann Social Room.

Por parte del Despacho de Víctor Sanz Pont, lo son de proyectos como: Lagos del Sol, Meetpoint, Cumbres Cancún y Boulder Industry and Arts Center en Colorado.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac