Líneas estratégicas

 

 

Como resultado de la reflexión sobre la Misión institucional y de la consideración del entorno externo y la situación interna de la Universidad, se plantean las siguientes líneas y objetivos estratégicos de cara a lograr la Visión establecida para el año 2020.

 

Se entiende por integrantes de la Comunidad Universitaria a: alumnos, profesores, directivos, personal administrativo y de servicio, egresados, así como a sus familias.

 

  1. Consolidación de la identidad católica a partir de un esfuerzo permanente de formación de los profesores y directivos, para que convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, emprendan y lleven adelante el repensamiento de la enseñanza y de la propia institución.

  2. Liderazgo reconocido en formación integral, aportando a la sociedad egresados que inspirados por el carisma del Regnum Christi logren consolidar un liderazgo de acción positiva con base en el desarrollo armónico de sus diversas dimensiones personales: profesional, intelectual, humana, social y espiritual.

  3. Calidad académica acreditada y reconocida, de acuerdo con los atributos del Modelo Educativo Anáhuac de Formación Integral y los estándares de organismos nacionales e internacionales.

  4. Talento directivo, que con base en un programa institucional de formación y desarrollo, garantice una gestión eficaz de los procesos y proyectos estratégicos dirigidos al cumplimiento de la misión bajo estándares de eficiencia y orientación integral al beneficiario.

  5. Cultura institucional de innovación orientada a la generación de iniciativas que impulsen eficazmente una transformación favorable del entorno desde los principios de nuestra identidad y misión, a partir de la investigación pertinente, la enseñanza y la vinculación, así como a la mejora continua en los procesos internos

  6. Crecimiento; incrementar el alumnado y la correspondiente  infraestructura y  servicios necesarios.
Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac
Menú