Noticias y Eventos


Graduación de la 8va Generación del Diplomado en Vinos y Destilados, Certificación como Sommelier.





La Universidad Anáhuac Cancún celebró la graduación de la 8va generación de Sommeliers en formación del Diplomado en Vinos y destilados, avalado por la Asociación Mexicana de Sommeliers.

El evento fue presidido por el Rector de la universidad, el P. Jesús Quirce Andrés L.C., la Coordinadora de la Escuela de Gastronomía, Mtra. Alejandra Gutiérrez Rocha y la Presidente de la Asociación Mexicana de Sommeliers, Pilar Meré Palafox.

Las palabras de la egresada Ana Paula Ruíz Quesada amenizaron la ceremonia expresando su agradecimiento con los profesores por compartir sus conocimientos, dejando muy en claro la pasión y compromiso que todos comparten por el vino.

El esfuerzo y dedicación que a lo largo de 11 meses realizaron, se vieron recompensados al subir con orgullo al presídium para recibir sus diplomas y portar su Tastevin, emblema de los Sommeliers.

Seguido del acto académico, egresados, autoridades, amigos y familiares realizaron el brindis de honor en la explanada de la universidad.

En esta ocasión la celebración se cerró con broche de oro en el Restaurante Cócono, en el cual los egresados y acompañantes degustaron una exquisita cena maridaje de 4 tiempos.

Actualmente la novena generación del Diplomado en Vinos y Destilados, Certificación como Sommelier se está llevando a cabo para continuar desarrollando las competencias de hombres y mujeres apasionados por el mundo del vino que llevarán la experiencia gastronómica a otro nivel.

 

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac