Noticias y Eventos


Graduación del diplomado en mercadotecnia digital integral para negocios





Con una gran sonrisa, los ahora egresados del diplomado en Mercadotecnia Digital Integral para negocios, recibieron su diploma en una breve ceremonia realizada en su honor.El egresado, Lic. Camilo Olea García, ofreció un discurso en representación de su grupo y aseguró que a lo largo del diplomado se llevó nuevos conocimientos y experiencias pero también nuevos colegas y amigos, refiriéndose a sus compañeros del diplomado.

Hace seis meses, el Centro de Posgrados y Extensión Universitaria inició el diplomado que concluyó esta noche con 33 nuevos egresados. El evento fue presidido por la Mtra. Eugenia Sansores Serralta, coordinadora del Centro de Posgrados y Extensión Universitaria, el Mtro. Humberto Tungüi Rodríguez, coordinador de la Escuela de Comunicación y la Mtra. Leslie García Sánchez, coordinadora de Posgrados.

La ceremonia concluyó con un emotivo brindis en honor de los graduados. La segunda generación del diplomado en Mercadotecnia Digital Integral para negocios inició hace dos semanas y la tercera generación comenzará en agosto próximo.

Más información:

Eugenia Sansores Serralta.

Coordinadora de Posgrados y Extensión Universitaria.

eugenia.sansores@anahuac.mx

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac