Noticias y Eventos


Graduación de maestrías Alta Dirección





El Centro de Posgrados y Extensión Universitaria celebró la graduación de la octava generación de egresados de la Maestría en Finanzas, y de la décima generación de la Maestría en Alta Dirección, en un evento organizado para tal efecto en el Salón Sutton de nuestra universidad el jueves 7 de agosto de 2014.

a ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad, Ing. Miguel Pérez Gómez, a quien acompañaron el Mtro. Aldo Chávez Cerezo, nuestro Director Académico, el C. P. Deyber Heredia Chablé, Director de Administración y Finanzas y la Mtra. Eugenia Sansores Serralta, Coordinadora de Posgrados y Extensión Universitaria.

En total, 23 egresados participaron en esta especial ocasión, en la que los discursos giraron en torno al gran reto de la actualización constante en sus ámbitos de desarrollo y al genuino compromiso que mantienen con nuestra sociedad a cuyo servicio han puesto sus talentos y su empeño en dejar positiva huella a cada paso.

En su momento, el Rector los felicitó y los exhortó a ser ejemplo de liderazgo de acción positiva: “A nuestro país le falta gente comprometida, que quiera hacer que las cosas sucedan; gente que no sólo vea la dificultad sino la venza, que sea parte de la solución y no del problema. No se trata de una cuestión intelectual sino de actitud, y formación humana. Lo que más puede ayudar a este país es tener ejemplos a los cuales seguir. La palabra convence pero el ejemplo arrastra. Como egresados Anáhuac se espera que ustedes den el ejemplo de cómo todo se puede hacer mejor, se puede transformar para bien, frente a la apatía de muchos ciudadanos porque de ese conformismo México y el mundo ya tienen suficiente”, les dijo con gran énfasis.

Tras el acto protocolario se ofreció un brindis para celebrar con nuestros egresados, amigos y familiares la conclusión de esta etapa de estudio. La Universidad Anáhuac Cancún se siente orgullosa de contar a estas dos nuevas generaciones entre sus egresados.


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac