Noticias y Eventos


Fortalece Anáhuac Cancún alianza con MUSA





Luego de la firma de Convenio de Cátedra de Vinculación entre la Universidad Anáhuac Cancún y el Museo Subacuático de Arte (MUSA), se hizo la presentación del libro “El arte de la conservación” como primer resultado de este acuerdo entre ambas instituciones.

Los fundadores e impulsores de este proyecto el Mtro. Roberto Díaz y el Mtro. Jaime González Cano, emitieron un emotivo mensaje en el que se contó el antecedente y los obstáculos que este proyecto ha superado con el paso del tiempo. De igual forma, Ricardo Gómez Lozano, Director Regional de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) en la Península de Yucatán y Caribe Mexicano, reconoció el esfuerzo y la importancia de MUSA para la conservación del ecosistema marino.

Al finalizar el concurrido evento, el Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, P. Jesús Quirce Andrés, L.C., también miembro del Consejo Directivo de MUSA, reiteró el apoyo y colaboración de la comunidad universitaria en asuntos como el de la investigación, “soñar, pensar en fundar una cátedra de investigación y conseguir recursos para impulsar con mayor fuerza todas las líneas de investigación que en este Museo se pueden realizar”.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac