Noticias y Eventos


Firman Convenio de Cátedra de Vinculación MUSA-ANÁHUAC CANCÚN. Presentan libro “El arte de la conservación”





La Universidad Anáhuac Cancún y el Museo Subacuático de Arte (MUSA) firmaron el Convenio de Cátedra de Vinculación, que tiene como objetivo aprovechar la infraestructura, recursos humanos, conocimientos y experiencia de ambas instituciones con la intención de desarrollar actividades de carácter científico y de capacitación, además de otras actividades como: investigación, cursos, diplomados, maestrías sobre sustentabilidad.

El Presidente del Consejo Directivo de MUSA, Roberto Díaz Abraham señaló que “el 40% de los buzos, la mayoría primerizos, hace su primera inmersión en MUSA y con esto se reduce el golpeteo a los corales en las zonas protegidas”.

Posterior a la firma se hizo la presentación del libro “MUSA, el arte de la conservación” como el primer resultado de este acuerdo entre ambas instituciones.

El Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, P. Jesús Quirce Andrés, L.C., también miembro del Consejo Directivo de MUSA, reiteró el apoyo y colaboración de la comunidad universitaria en asuntos como el de la investigación y la posibilidad de conseguir recursos para impulsar el trabajo científico.

 

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac