Noticias y Eventos


Firman convenio de colaboración ISLA y ARPCM





  • Atraer congresos educativos a la ciudad de Cancún fue una de las actividades promovidas por la International School of Leadership Anáhuac.

 

Cancún, Q. Roo a 07 de junio de 2017 – La mañana de este miércoles 7 de junio, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Anáhuac de Cancún y la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM).

Con la presencia del anfitrión, el Dr. Monir Georgi, Director de International School of Leadership Anáhuac (ISLA) ; la Presidenta saliente de la ARPCM, Katinka Lira y su sucesor, Ernesto Yúnez; se firmó el convenio que promueve la capacitación y actualización de los profesionistas en Relaciones Públicas y Comunicación que integran dicha Asociación.

Durante el evento, el Director de ISLA, resaltó la importancia del papel de las instituciones educativas en el estado para reafirmar y promover la actualización de los conocimientos de los profesionistas que radican en la ciudad de Cancún.

“El objetivo principal de esta alianza es trabajar, junto con los expertos en el medio, para promover una imagen de Cancún donde destaque su capacidad educativa y tener a la Universidad Anáhuac Cancún como referente en el Liderazgo Educativo del Estado”, comentó el Dr. Monir Georgi, Director de la International School of Leadership Anáhuac.

De igual manera, se mencionó que es de suma importancia establecer alianzas con la población estudiantil quienes, en un futuro, serán profesionistas ejerciendo en pro del desarrollo de nuestra comunidad.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac