Noticias y Eventos


Felicidades a los egresados de los Programas de Extensión Anáhuac Cancún





El Centro de Posgrados y Extensión de la Universidad Anáhuac Cancún se congratula por el término satisfactorio de los alumnos que cursaron alguno de los once Diplomados que nuestra institución impartió en el último semestre.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, P. Jesús Quirce Andrés quien señaló que “la educación continua no es un apéndice ni algo complementario, sino indispensable para desarrollar al máximo nuestras potencialidades”.

Con el agrado de haber logrado un nuevo objetivo profesional, 232 alumnos egresaron de los Diplomados en: Wedding Planning; Formación Docente Basado en Competencias; Administración Estratégica – MINI MBA; Chocolatería y Confitería; Repostería Francesa Básica; Cocina de Asia; Finanzas para no Financieros; Habilidades Gerenciales; Administración Estratégica MINI MBA; Turismo de Salud y la primera generación del Diplomado en Liderazgo para el Desarrollo de Equipos.

Por último, se entregaron los reconocimientos a los alumnos que concluyeron el Máster en Administración y el Máster en Gestión Estratégica del Factor Humano.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac