Noticias y Eventos


¡Felicidades leonas!





Lisette Acevedo Cuevas, tenismesista,  21 años de edad, estudia 2° semestre de Negocios Internacionales e Ingrid Guadalupe Gama Chan, tenismesista, 17 años de edad, estudia 2° semestre de Dirección y Administración de Empresas dieron una lección de esfuerzo y perseverancia luego de ganar la medalla de plata durante la Universiada Nacional 2017.

“Desde los 10 años empecé a jugar tenis de mesa de alto rendimiento, participé en varias Olimpiadas Nacionales y ahora en mi primera Universiada Nacional” señaló Lisette.

El partido final dijo Ingrid generó muchas dudas ““en el dobles fue un buen partido, íbamos perdiendo 10- 5 abajo y las alcanzamos, un partido cardiaco”.

Pese a que el primer lugar se lo llevó el equipo de la universidad hermana Anáhuac Mayab, el ánimo no decayó, añadió Lisette “sabíamos que nuestras contrincantes eran fuertes, planeamos la estrategia, aunque perdimos la final, la experiencia fue muy padre, creo que cuando vas a un torneo es para jugar contra las mejores y si quieres resultados no va a ser fácil el camino”.

Por otro lado, Ingrid Gama mencionó que como resultado de su esfuerzo, la alegría de ganarle el pase a la campeona nacional fue indescriptible, “le gané el pase a Mónica Serrano, de la selección mayor que ha sido campeona nacional de primera fuerza, que iba de favorita, para mí fue un logro muy importante, ya que desde chiquita la admiro, haberle ganado se sintió muy bien”.

Por último, Lisset Acevedo dedicó su triunfo, “quiero hacer una dedicatoria para mi hermano Gerardo Acevedo (†), todas mis medallas son para él, mi motivación”.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac