Noticias y Eventos


Escuela de Negocios realiza viaje académico.





La Escuela de Negocios a través de la Coordinación de Finanzas y Contaduría Pública realizó el viaje académico a la Ciudad de México al que asistió un grupo de 10 alumnos de las carreras de Finanzas y Contaduría Pública, Negocios Internacionales y de  Administración de Negocios. 

El viaje tuvo como objetivo conocer las principales instituciones que componen el Sistema Financiero Mexicano y las operaciones de comercialización de activos financieros, como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde los alumnos se enteraron de la estructura de los Mercados de Capitales, Títulos de Deuda y Derivados (Instrumentos, Intermediarios Bursátiles, Emisoras, Regulación, Inversionistas, Esquema y Cifras de Operación).

El Banco de México recibió a los alumnos con la Conferencia: “Finalidades y funciones del Banco de México” y posteriormente se trasladaron al Museo Interactivo de Economía (MIDE). Asimismo el Grupo Financiero Actinver, recibió a los estudiantes quienes conocieron las instalaciones y el piso donde se encuentran las mesas de operaciones de activos financieros.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac