Noticias y Eventos


Donan lo recaudado en la 4ª. Noche del Chef a Fundación YOLIGUANI.





La Universidad  Anáhuac Cancún celebró la entrega del donativo producto de la recaudación de la 4ta edición de la Noche del Chef a la Casa YOLIGUANI, organismo de apoyo para mujeres embarazadas en estado de abandono,  proporcionándoles un lugar donde vivir durante el embarazo, alimentación, atención gratuita y confidencial, atención médica, atención psicológica, y capacitación en algún oficio.

La  directora operativa de la Asociación YOLIGUANI, la Mtra. Leticia Montaño agradeció a toda la comunidad Universidad Anáhuac y Le Cordon Bleu el apoyo otorgado a la fundación.

A su vez la Mtra. Alejandra Gutiérrez, Coordinadora de la Escuela de Gastronomía, agradeció a los asistentes, alumnos y a todas las empresas que se sumaron al evento como patrocinadores, entre los que destacó la Chef Eva Millán, finalista del prestigioso concurso Master Chef España.

Por último, el Rector P. Jesús Quirce Andrés, L.C. aplaudió la iniciativa y el valor social de la misma “la formación profesional no es para tener éxito a costa de los demás, sino para trascender, dejar huella, para realizar un proyecto de vida por el bien común”.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac