Curso básico de marketing: the strategy behind digital.

Objetivo:

Formar una visión general y estratégica del mundo de marketing digital a los tomadores de decisión de las empresas para que puedan integrar las herramientas que sean necesarias y acordes a sus negocios, y puedan integrar equipos efectivos en esta disciplina.

 

Dirigido a:

PyMes, MiPymes, en general cualquier persona que quiera incursionar en el maerketing digital.

 

TEMARIO:

Módulo 1: Marketing Essentials. (2 horas)

 

1.- Elementos del marketing tradicional.

2.- Elementos del marketing digital.

3.- Integración de los dos mundos.

 

Módulo 2: Entendiendo la estrategia digital. (2 horas)

 

1.- El mismo sistema que usa Starbucks y McDonalds aplica para tu marca: Customer Value Optimization.

2.- Customer Journey Map: de desconocido, a fan y promotor de tu marca.

3.- La psicología del usuario digital.

 

Módulo 3: Sales Funnels. (2 horas)

 

1.- ¿Qué son los embudos de ventas?

2.- Métricas clave para el manejo de objetivos de marketing.

 

Módulo 4: Benchmark Digital. (2 horas)

 

1.- ¿Qué está haciendo tu competencia en canales digitales?

2.- Descubrimiento de oportunidades para tu negocio en canales digitales.

 

Módulo 5: El equipo moderno de marketing. (2 horas)

 

1.- ¿Qué especialistas debo tener en mi equipo de marketing digital?

2.- La fotografía completa de las funciones digitales.

 

DURACIÓN:

10 horas.

 

MODALIDAD:

100%presencial.

 

FECHAS Y HORARIO:

Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábado  de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

INSTRUCTORES:

Todos nuestros profesores provienen de la Red de Universidades Anáhuac profesionales con una destacada trayectoria laboral y gran experiencia académica.

Para este programa, el instructor es el siguiente:

 

CHRISTIAN REICH LÓPEZ

Licenciado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey y Maestro en Administración y Dirección de Negocios por la EGADE Business School.

 

Actualmente, es el coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuac de Cancún, así como co-fundador de la empresa Consultoría en Experiencia en Cliente, la cual a través del software desarrollado por la compañía denominado Kindorse, gestiona la medición del nivel de servicio de más de 50 marcas simultáneamente en diversos giros como son restaurantero, hotelero y de venta al detalle.

 

Christian ha realizado consultoría para diversas empresas como FEMSA, Farmacias Yza, Sally Beauty Supply, Impuls, entre otras en diversos temas estratégicos y digitales, además fue columnista de la revista Start Up México y ha sido referido en diversas ocasiones como experto en temas digitales y de emprendimiento en diversos medios como la revista entrepreneur México.

 

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO Y DE CAPACITACIÓN:

Al finalizar el programa, se entregará un diploma académico siempre y cuando el alumno haya cubierto el 80 por ciento de asistencias en el total del diplomado. En caso de no cumplir con el mínimo de asistencia requerido se entregará una constancia de los módulos cursados.

 

INFORMACIÓN ACADÉMICA IMPORTANTE:

El 100% de asistencia es requisito indispensable para recibir el diploma, sin embargo, al término el instructor aplica una evaluación no obligatoria como estrategia para consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Llenar la solicitud de admisión y enviarla a http://www.anahuaccancun.edu.mx/solicitud-de-admision/
  2. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

 

FORMAS DE PAGO:

  1. En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.
  2. En ventanilla bancaria con la ficha referenciada que se imprime desde la plataforma SIU.
  3. En la ventanilla de caja de la Universidad. No se acepta efectivo.

 

En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

 

 

Descuentos sobre precio regular:

     20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.
     25% de descuento a grupos de 6 a 9 personas de la misma empresa.
     30% de descuento a grupos de 10 personas o más de la misma empresa.

     *Descuentos no acumulables y se aplican sobre el precio regular.

Además:

5% de descuento por el pago de todo el diplomado en una sola exhibición de contado.

 

Informes:

Promoción de Posgrados y Extensión Universitaria.

Tel. (998) 881 7750 al  59, extensiones 252 y 254.

WhatsApp: 9983039015

posgrados@anahuac.mx

https://www.facebook.com/posgradoscancun

 

 

 

 

 

Comentarios