Certificación Google AdWords Search Advanced


Dirigido a:

Directivos, escuelas, emprendedores, instituciones PyMes, o estudiantes que requieran obtener la certificación de Google Adwords.

 

Objetivo del curso:

Obtener la acreditación profesional que Google otorga a los individuos que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords™, con lo cual el participante podrá demostrar que Google lo reconoce como un profesional de la publicidad en línea.

 

Temario:

 

Fundamentals.

  1. Introducción a AdWords.
    1. Entender los conceptos de marketing en motores de búsqueda y la plataforma AdWords.
  2. Gestión de cuenta.
    1. Configurar su cuenta de AdWords y organizarse.
  3. Campaña y gestión de grupos de anuncios.
    1. Elaborar, ejecutar y gestionar campañas de publicidad de búsqueda.
  4. Orientación por palabra clave.
    1. Escoger palabras clave eficaces para apoyar la estrategia de campaña.
  5. Lengua y la orientación geográfica.
    1. Aprovechar las potentes herramientas de localización de metas para la publicidad global y local.
  6. Formato de los anuncios.
    1. Explorar la variedad de opciones de medios para sus anuncios a partir del texto de vídeo a móvil.
  7. Presupuestos y licitaciones.
    1. Administrar el gasto en publicidad con ofertas efectivas y presupuestación inteligente.
  8. Medición y optimización.
    1. Medir los resultados y afinar sus campañas para un mejor retorno de la inversión.
  9. Desempeño, la rentabilidad y el crecimiento.
    1. Aumentar el valor del ciclo de vida de su cuenta y mejorar el margen de ganancias.
  10. Administración de varias cuentas.
    1. Utilizar el centro de clientes para manejar una cuenta grande, varios clientes, o varios administradores.

 

Search Advanced

 

  1. Revisión de los conceptos Básicos de la Red de Búsqueda.
  2. Formatos y Anuncios.
  3. Calidad de Anuncios y Sitios.
  4. Herramientas de AdWords.
  5. Informes y Supervisión del Rendimiento.
  6. Optimización del Rendimiento.
  7. Rendimiento, rentabilidad y crecimiento.
  8. API de AdWords.

 

Temario por sesiones:

 

Sesión 1.

Análisis, Estrategia e Implementación de Campañas en la Red de Búsqueda – Intermedio.

 

Sesión 2.

Monitoreo y Optimización de Campañas en la Red de Búsqueda – Intermedio.

 

Sesión 3.

Simulador y Presentación del Examen en Conceptos Básicos de Publicidad en Google AdWords™

 

Sesión 4.

Análisis, Estrategia e Implementación de Campañas en la Red de Display – Avanzado.

 

Sesión 5.

Monitoreo y Optimización de Campañas en la Red de Display – Avanzado.

 

Sesión 6.

Simulador y Presentación del Examen de Certificación en la Red de Display Avanzado en Google AdWords™.

 

 

Duración:

40 horas.

 

Modalidad:

100% presencial.

 

Horario:

Viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

 

 

Instructor:

Todos nuestros profesores provienen de la Red de Universidades Anáhuac. Profesionales con una destacada trayectoria laboral y gran experiencia académica.

 

Instructor de este programa:

 

Oscar Cruz.

Speaker, trainer and consultant online marketing.

 

Desarrolla su experiencia como instructor en Centro Latinoamericano de Educación y Asistencia Empresarial en Tecnologías de Google Advertising GOOBEC (Google Bussines Educational Center).

 

Desarrolló el programa de capacitación y certificación Google Academy 2011, para Google Latam. Desarrolló el programa de capacitación y certificación Global Digital Marketing y 2013, para la Universidad D Salamanca.

 

Desarrolló un formato donde mediante prácticas y simulacros de exámenes, los participantes lograron acceder a la certificación Google AdWords™ y Google Analytics™

 

Desarrolló varios startups en el mercado digital. Continúa realizando consultorías en empresas y conferencias en Universidades de México, Europa y Latinoamérica.

 

Actualmente realiza asesoramiento a empresas de todo el mundo, donde su principal objetivo es incrementar las ventas, controlar la inversión publicitaria y la medición del retorno de inversión.

 

Algunas empresas que Oscar Cruz capacitó en la plataforma Google AdWords y Google Analytics.

 

Universal Mc Cann ~ Starcom ~ OMD ~ Havas Digital ~ Initiative ~ Carat ~ Leo Burnet ~ WSI ~ Ogilvy ~ Toyota ~ Google ~ Mercado Libre ~ MINI ~ P&G ~ Unilever ~ Ford Motor Company ~ Sony Music  ~ Disney Channel ~ Movistar ~ FOX ~ HP ~ Direct TV ~ Despegar.com ~TELMEX~ Seccion Amarilla ~ Liverpool ~UNAM ~ IPN ~ UVM ~ EBC ~ UERRE ~ Secretaría de Economía ~ Banco Mundial.

 

Certificaciones:

 

Google Fundamentals, Search Advanced, Display Advanced.

Google Display Network, Google Shopping.

YouTube Advertising and Branding.

Google Website Optimizer Conversions.

Google Analytics.

 

GOOBEC:

GOOBEC MÉXICO es el centro de educación, entrenamiento y acompañamiento especializado en las tecnologías Google. Desde el año 2010 imparten cursos de Certificación en Google AdWords™ y Google Analytics™. Su objetivo principal es capacitar y certificar a las personas y empresas interesadas en aplicar y conocer las tecnologías que Google ofrece, para que sean capaces de implementar estrategias de publicidad digital favorables para su negocio.

 

Certificación Internacional:

 

Durante el curso se unirá al participante al Programa de Google Partners para que realice con éxito los dos exámenes que acreditan la certificación como individuos que gestionan y dominan esta tecnologías de marketing a través de la plataforma líder en Publicidad Google AdWords™ .

 

Información académica importante:

 

El 100% de asistencia es requisito indispensable para acreditar el examen dentro de la plataforma de Partners. De no cumplir con la asistencia el alumno no tendrá las herramientas para poder aprobar el examen en línea que Google plantea.

 

Requisitos:

  • Cada participante deberá acudir al curso con su propia laptop.
  • Tarjeta de crédito para activar un crédito promocional de $600.00 MXN
  • Elegir el sitio web que desea promocionar y tener un objetivo claro y puntual.

 

Beneficios:

 

El participante:

 

Obtendrá una certificación a nivel mundial otorgada por Google en Búsqueda Avanzada.

Será parte del Programa de Certificación de Google y obtendrá la cualificación individual y profesional.

Estará a un paso de unirse a Google Partners como empresa.

Realizará negocios efectivos y rentables a través de internet.

Tendrá oportunidades laborales a través de Goobec México para empresas y personas.

 

Procedimiento de inscripción:

 

  1. Llenar la solicitud de admisión en el siguiente link: http://www.anahuaccancun.edu.mx/posgrados/

 

  1. Enviar su currículum vitae a: posgrados@anahuac.mx

 

  1. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

 

Formas de pago:

 

  1. En la caja de la universidad con tarjeta de débito o crédito o con cheque a nombre de: Universidad Anáhuac de Cancún, S.C. (No se acepta efectivo).

 

  1. En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.

 

  1. En Banamex mediante un depósito en ventanilla con la ficha referenciada que le estaremos enviando a su correo electrónico, después de que nos envíe su solicitud de admisión.

 

En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

 

 

Descuentos:

Aplicables sobre el precio regular:

 

20% de descuento a egresados, docentes y alumnos Anáhuac.

20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.

 

Los descuentos no son acumulables.

Los descuentos a egresados y empresariales se aplican sobre el precio regular.

 

Informes:

Promoción de Posgrados y Extensión Universitaria.

Tel. (998) 881 7750 al  59, extensiones 252 y 254.

posgrados@anahuac.mx

Whatsapp:

9983039015

Menú