Noticias y Eventos


Cátedra Prima Internacional de la Escuela de Comunicación y Entretenimiento: Jamie Sullivan, Cirque du Solei JOYÁ.





La Escuela de Comunicación y Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún realizó la Cátedra Prima Internacional, impartida por Jamie Beth Sullivan, Operations Director of Cirque du Soleil JOYÁ.

Autoridades, estudiantes, profesores y miembros de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de escuchar y platicar con la directora de uno de los espectáculos que forma parte de Cirque du Soleil, una de las empresas del entretenimiento más reconocida a nivel mundial.

Cabe destacar que, a partir de una de las líneas estratégicas del campus, que busca la internacionalización de los programas, todo el evento se llevó a cabo en idioma inglés.

Jamie Sullivan compartió a todos los asistentes su experiencia y trayectoria profesional, platicó sobre el concepto de JOYÁ y los principales retos que un espectáculo de talla mundial enfrenta.

Al finalizar, los estudiantes tuvieron la oportunidad de dialogar con la ponente en un foro abierto. Con esta presentación la Escuela de Comunicación y Entretenimiento reafirma su compromiso de generar una vinculación estratégica con empresas internacionales que enriquezcan la experiencia de los alumnos durante su formación hacia el liderazgo de acción positiva.

Comentarios


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterInstagram this

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac