Noticias y Eventos


Capacitación constante: la clave de la innovación y cambio social.





Después de seis meses, terminaron sus estudios de diplomado los alumnos de cinco grupos del Centro de Posgrados y Extensión Universitaria de la Anáhuac Cancún. Con un espíritu de alegría por haber logrado un nuevo objetivo profesional, recibieron su diploma de manos del rector, el Ing. Miguel Pérez Gómez.

Yasmin de la Mora Torreblanca, egresada del Diplomado en Wedding Planning, Nelly Nava García, egresada del Diplomado en Psicología de la Pareja y  María Eugenia Gutiérrez Pasos, egresada del Diplomado en Formación Docente, ofrecieron los discursos de agradecimiento en representación de sus compañeros de generación. Las tres egresadas concluyeron que la búsqueda del conocimiento, el no quedarse rezagadas profesionalmente, fue lo que las impulsó a buscar un programa de capacitación a nivel profesional.

La ceremonia fue presidida por el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Cancún, el Mtro. Aldo Chávez Cerezo, Director Académico, y la Mtra. Eugenia Sansores Serralta, Coordinadora de Posgrados y Extensión Universitaria.

El Rector dirigió el mensaje final para los ahora egresados: “todos los que estamos aquí decidimos no quedarnos sentados viendo que las cosas sigan igual, decidimos no ser indiferentes ante los problemas de nuestro entorno. Los que estamos aquí queremos un mundo diferente, un cambio social. No nos desanimemos ante los obstáculos profesionales, porque siempre habrán. No escatimemos esfuerzos, porque lo que está bien hecho, habla bien de quienes somos, de nuestras empresas. No dejemos al otro lo que nos corresponde hacer aquí y ahora”

En el Centro e Posgrados y Extensión Universitaria estamos muy orgullosos de contar con esta nueva generación de egresados de diplomados Anáhuac Cancún.


Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Facebook Twitter Instagram  E-mail Radio Anáhuac