Skip to main content

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Anáhuac?

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad Anáhuac?

Con 58 años de experiencia y diez campus alrededor del país, la Red de Universidades Anáhuac ofrece 59 licenciaturas, más de 160 posgrados y alrededor de 300 diplomados y programas de extensión que se ajustan a las necesidades y objetivos del mundo actual.

Red de Universidades Anáhuac

Como parte de la Red de Universidades Anáhuac contamos con ocho universidades en México, una en España, dos en Italia, una en Chile y una en Estados Unidos, además del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. 

En México nos puedes encontrar en la ciudad de México (campus Norte y Sur), Tampico, Mérida, Veracruz (campus Xalapa, campus Córdoba - Orizaba), Cancún, Oaxaca, Puebla y Querétaro. En donde ofrecemos 59 planes de licenciatura. 

La Universidad Anáhuac se ubica en el top 3 de las universidades nacionales con mayor empleabilidad, según el QS Graduate Employability Ranking 2019. Además, el 23.1 % de los presidentes y 17.5 % de los directores de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores son egresados de la Universidad Anáhuac, el porcentaje más alto de una universidad en México.

Conoce el costo y los programas de becas y planes de financiamiento que ofrecemos en la Universidad Anáhuac a continuación:

 

CAMPUS COSTOS BECAS Y FINANCIAMIENTOS
México Ver costos Ver más
IEST - Anáhuac Ver costos Ver más
Mayab Ver costos Ver más
Xalapa Ver costos Ver más
Cancún Ver costos Ver más
Oaxaca Ver costos Ver más
Puebla Ver costos Ver más
Querétaro Ver costos Ver más

 

modelo 2025

Nuestra filosofía educativa se sintetiza en el lema: Vence al mal con el bien, así que puedes estar seguro que al formar parte de la comunidad Anáhuac recibirás una formación integral que te ayudará a alcanzar tus metas profesionales. Empieza hoy mismo tu proceso de admisión a la Universidad Anáhuac y no olvides preguntar por nuestros programas de becas

 

¿Quieres más información para entrar a la familia Anáhuac?